Apiladores

En Carretillaselevadorastradex encontramos la colección más extensa de los listados de apiladores de ocasión disponibles en este momento en línea. Tenemos listados de todo el mundo incluyendo los Estados Unidos, Europa y Asia. Nosotros representamos a cientos de vendedores, que se encuentra en toda...

... España y tienen una gama muy amplia de anuncios para carretillas elevadoras utilizadas tanto de vendedores particulares como de empresas. Utilizando nuestra herramienta con un gran motor de búsqueda podrás filtrar a tus necesidades para especificar el precio o fabricante, modelo o la marca. Alternativamente, puedes contactar con nuestro equipo de investigación dedicado que se encargará de tus especificaciones y, a continuación coinciden con que el comerciante apropiado.

Carretillaselevadorastradex representan los concesionarios apiladoras manuales y eléctricas en toda España, región por región desde Gerona hasta Granada. Si estás buscando una apiladora de ocasión, sólo tienes que utilizar nuestras opciones de búsqueda para encontrar cientos para elegir. ¿Encuentras una oferta te gusta? Simplemente debes hacer clic en la imagen para ampliar los elementos de la lista donde podrás encontrar más información. ¿Necesitas más información? Te invitamos a contactar con el vendedor directamente para detalles adicionales.


Apiladores

Un apiladora de plataforma es una herramienta importante y fundamental en muchos negocios y fábricas, pero especialmente para las tareas de almacenamiento y entrega, ya que permiten a las plataformas de todo tipo que se apilan en una forma mucho más rápida y eficaz. Para las operaciones de pequeña escala de apilación, un apiladora manual puede ser utilizada, que es esencialmente una toma de mano accionado con horquillas adjunto. La apiladora permite mover cuantidades de material y de productos que de otra manera sería casi imposible si se tuviera que hacer mediante la fuerza humana.
Está apiladora, también llamada transpaleta está formada por una horquilla de dos brazos paralelos y horizontales unidos a un cabezal donde se sitúan las ruedas.
Este apilador puede ser manual o eléctrico. El primero, como es obvio, es el más sencillo y funciona mediante una bomba hidráulica. En cambio, la transpaleta eléctrica es una evolución de la anterior en la que se ha incorporado un motor manual.

Apiladores con plataforma

Los apiladores con plataforma de mayor escala de apilamiento, disponen de un motor y una tecnología hidráulica para permitir palés pesados, o pilas de palés múltiples, para levantarse. Consisten en una plataforma, donde el operador actual, y dos horquillas para paletas accionado por un gato hidráulico. A modo de una válvula reguladora, la horquilla puede subir o bajar, ya sea para palets apilados, o para aumentar un poco sobre el terreno para que el carro de plataforma de alimentación puede viajar con ellos a cuestas.

Apiladores usadosLos apiladores usados plataforma a menudo representan una buena inversión, ya que su menor costo de compra no tiene ningún impacto sobre su eficiencia en el desempeño de sus funciones. La mayoría utiliza apiladores con la función frenos, pero muchos también tienen un interruptor incorporado en "hombre muerto", una medida de seguridad que significa que el carro de plataforma puede ser de forma segura a la izquierda, mientras que en uso, si es necesario.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?