Compactadora

Te encuentras en la página dedicada a compactadoras, en Construcciontradex disponemos del más amplio surtido de compactadoras del mercado. Compactadoras nuevas y usadas de las marcas Vibromax JCB, Dynapac, Hamm, Bomag o Caterpillar. Disponibles en casi todas las poblaciones de España y del resto...

... del mundo. Usa nuestro buscador para encontrar exactamente lo que necesites. Y si ves que no lo encuentras o que no aparece en nuestro listado, ponte en contacto con nosotros para contarnos que quieres, nosotros contactaremos con los distribuidores para encontrarlo lo más rápido posible.

¿Estás buscando una compactadora en Marbella o en El Prat? En construcciontradex disponemos de compactadoras en todas las poblaciones de Europa y el resto del mundo. Porque reunimos al más alto número de vendedores y distribuidores de toda España.


Compactadora

Una compactadora es una máquina autropopulsada que permite acelerar el proceso de compactación de tierras. Tiene diferentes usos, pero básicamente, como su nombre indica sirve para compactar tierra y rellenar agujeros. La compactación del terreno viene gracias a los neumáticos de los que está provista la máquina.
La compactación del terreno viene gracias a la flexibilidad de los neumáticos, permite que pueda haber cierto movimiento y así se hace posible maniobrar por el suelo cuando tiene un cierto desnivel.
Actualmente todas las compactadoras funcionan con diesel, anteriormente funcionaban con vapor y posteriormente con gasolina.

Compactadora usada

Tenemos diferentes tipos de compactadora usada disponibles de varios fabricantes, incluyendo Vibromax JCB, Dynapac, Hamm, Bomag y Caterpillar. Están disponibles en una amplia gama como rodillo vibrante que es ideal para el fresado de la cara de asfalto y hormigón y zanjas. Este tipo de rodillo funciona tanto en avance y retroceso. Te permite compactar el suelo junto a las aceras, paredes y todo tipo de alza. Con la oscilación del tambor, el rodillo está siempre en contacto con la superficie, incluso en un terreno irregular. SIMES fue la primera máquina en introducir con éxito rodillos vibratorios en el mercado de la construcción.

Compactadoras

La eficiencia de las compactadoras depende del tamaño del rulo que lleven y sobretodo de el peso que tenga porque será directamente proporcional a la fuerza que ejecute contra el suelo. Las compactadoras de rodillo se suelen usar para el compactado de triturado de roca, como la primera capa cuando se pone en un cimiento después de las losas o el hormigón.
Pero como hemos dicho, dependiendo del tipo de compactadora servirá para una cosa u otra.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?