Cosechadora

Te encuentras en la sección dedicada a cosechadoras. Aquí podrás encontrar todos los modelos de cosechadoras disponibles de todas las marcas disponibles en el mercado. Seguro que encuentras muy buenas opciones de compra muy recomendables, puesto que ofrecemos cosechadoras de alta calidad. tu usa y...

...
Para encontrar cosechadora nuestro buscador avanzado, donde podrás filtrar tus resultados por precio, modelo, por ejemplo. Si ya tienes algo en mente ves que no lo encuentras en nuestro listado, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y ellos buscaran tu cosechadora en la red de vendedores y distribuidores de la que disponemos.
Y si lo que quieres es vender, publica tu anuncio a través del anuncio que encontrarás a la derecha de la página.

Si quieres una cosechadora, cerca de tu casa, estás en el sitio idóneo, disponemos de la red más amplia de compra venta de material de almacenaje de todo el territorio Español, vendemos en Toledo, Granada o Madrid, por ejemplo. En todas las poblaciones, porque queremos llegar lo más cerca de ti.


Cosechadora

Una cosechadora es una máquina diseñada para la cosecha de los distintos tipos diferentes de granos agrícolas, los más comunes son el maíz, el trigo, la cebada y el centeno. Hay tres fases de la recolección, cosecha, la unión y la trilla y en la cosechadora que se «combinada» en uno solo, ahorrando una gran cantidad de tiempo y recursos. Fueron inventadas en en 1834 por Hiram Moore, e iban tiradas de un caballo, antes de que el diesel moderno motor de gasolina o modelos que funcionan se iniciaron en 1953.

Cosechadora

Una cosechadora hoy en día también puede presentar el diseño giratorio, una innovación que se basó en la fuerza centrífuga en lugar de simplemente la gravedad. Inicialmente, el grano se pasa a través de las barras exteriores en un cilindro, con el fin de que la tira que forma el tallo, pero el diseño giratorio, que se inició en 1975, el grano pasa a través de un rotor helicoidal. Hay pros y contras tanto en la rotativa como en el diseño convencional, y ambos están aún en funcionamiento, lo que es la mejor opción, y depende de una variedad de factores situacionales.
Usando cosechadoras combinadas representan una reducción significativa en el costo de adquisición, y en TractoresTradex también puedes estar seguro de la calidad. Publicamos miles de anuncios sobre cosechadoras nuevas y usadas provenientes de vendedores de España, con todos los principales fabricantes, tales como New Holland, Claas, John Deere y Massey Ferguson.

Cosechadora usada

Las cosechadoras usadas son una muy buena inversión de compra, siempre y cuando las compres en sitios que te ofrezcan las máximas garantías y que te puedan asegurar que esa cosechadora estará en perfectas condiciones. Una cosechadora sin duda es una herramienta muy indispensable en el mundo de la agricultura y que te ayudará mucho en tu trabajo diario, siempre y cuando sea una buena máquina y que funcione perfectamente.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?