Upright, Inventores Del Andamiaje De Aluminio 28/02/2008

UpRight International están especializados en andamios y sistemas de pasarelas de aluminio, así como en plataformas de trabajo aéreo, y plumas articuladas autopropulsadas. UpRight Platforms tiene su sede en Irlanda, y forma parte de la red global de empresas UpRight en todo el mundo. UPRight inventaron los andamios de aluminio en California hace 60 años, y llevan desde entonces fabricando sus pasarelas y torres de andamiaje de este material. UpRight Platforms gozan de renombre por sus diseños de andamios estándar y especializados, fabricados para muchas diferentes industrias, como la generación de energía, la aviación, el sector industrial y el renting en general.


UpRight Platforms dieron con su notable invención al perfeccionar la junta de andamiaje formada en frío, prácticamente irrompible. Este proceso permite al aluminio mantener el doble de fuerza, al fabricarse la junta de manera que evite los aspectos negativos del andamiaje soldado. Con andamios normales, el material se ve sometido la aparición de grietas debidas a fatiga y tensión. UpRight Platforms superaron estos problemas con su junta de andamiaje patentada formada en frío, lo que la hace prácticamente indestructible. Upright Platforms producen toda una gama de andamios, incluyendo el andamio de estructura estándar, sistemas de escaleras, andamios "snap out" para tanques, y muchos otros diseños especiales. UpRight también marcan el andamiaje, lo que lo convierte en una inversión ideal para empresas de construcción. Su imagen de marca y los colores de la empresa pueden utilizarse en la producción del andamiaje, mediante una pintura con acabado en polvo de alta durabilidad. Las principales empresas multinacionales de renting europeas han elegido esta opción, que maximiza sus perfiles corporativos.


UpRight está especializada asimismo en sistemas de acceso ligeros, como torres de comunicación y diseños a medida, que pueden usarse en la puesta a punto de centrales energéticas, mantenimiento de aeronaves y para acceso industrial y militar. Sus pasarelas de acceso ligeras también pueden instalar a medida para diversas condiciones de terreno, y muchas empresas han utilizado andamios y equipos de pasarelas Upright durante más de 30 años. Una de las piezas de equipo más ligeras y versátiles es la plataforma Spandeck, que se ofrece como plataforma puente independiente con longitudes variables de hasta 10 m., tiene una capacidad operativa de 2t. y pesa menos de 90 Kg.


Category News

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?