Compraventa Online Por La Vía Rápida

AssetTrader lanza una nueva página, una plataforma en polaco, y una amplia gama de novedosos servicios de marketing disponibles para sus usuarios registrados en todo el mundo


El punto de compraventa en Internet AssetTrader, que pone en contacto a compradores y vendedores de equipo industrial nuevo y de segunda mano de todo el mundo, crece a un ritmo constante. El portal con sede en Londres está a punto de lanzar una nueva página Web que proporcionará a sus usuarios los mejores servicios de marketing disponibles en la red Internet. Habrá una significativa mejora en cuanto a información gráfica y escrita. Los activos en venta se agruparán en sectores industriales: Construcción y Minería, Manipulación de Materiales, Agrícola y Forestal y Transporte de Superficie. Además de estas categorías “tradicionales”, los usuarios encontrarán varios sectores nuevos: Aviación y Navegación, Informática y Equipo Médico. La interfaz de la plataforma será más fácil de usar, gracias a la disposición mejorada de la página de búsqueda y anuncios. Los vendedores de maquinaria industrial se beneficiarán de la opción de crear páginas personalizables en las que los dedicados gerentes de ventas de AssetTrader subirán contactos, fotografías, logotipos y descripciones de productos.

AssetTrader, fundado el 1 de diciembre de 2003 por Eric Usher y Paul Holladay, ha recibido su primera inversión de capital simiente por parte de inversores privados. En enero de 2009, la página cuenta con aproximadamente 9.000 usuarios registrados de Europa, EE.UU., Asia y Latinoamérica. Preparada para enfrentarse a la crisis de crédito con una actitud proactiva, AssetTrader ha lanzado recientemente un nuevo dominio multilingüe: http://www.assettrader.pl
AssetTrader Polska está finalmente disponible para los compradores y vendedores polacos residentes en este país y en el extranjero. El portal de compraventa entre empresas con sede en Londres está decidido a mejorar su ya amplia base de clientes en Europa Central y Oriental. Esto se debe principalmente a que países como Polonia están demostrando un gran potencial de desarrollo y un fuerte interés en el comercio internacional.

Saludando el 2009 con optimismo, AssetTrader acaba de introducir una amplia gama de innovadores servicios de marketing que no se encuentran disponibles en ningún otro lugar. En primer lugar, el equipo de marketing puede ofrecer a sus clientes una campaña dirigida mediante todos los principales motores de búsqueda (esto es, Google, Yahoo!, Msn, etc.). La imagen de marca puede mejorarse situando banners de texto para promocionar a la empresa asociada en páginas de categoría/subcategoría seleccionadas. Otra característica exclusiva de los paquetes premium es el servicio de tasación para artículos selectos, basada en la amplia base de datos de máquinas y vehículos de AssetTrader. La opción más original es quizá el servicio de nota de prensa, que puede resultar útil para empresarios ocupados que no tienen tiempo o recursos humanos para escribir y distribuir artículos en Internet. Trabajando en colaboración con el cliente, AssetTrader produce un texto sobre un tema escogido por el cliente, y relacionado con el sector industrial relevante. Un artículo de prensa es una herramienta de inestimable valor para mejorar la imagen de marca y elevar el perfil de la empresa.

Eric Usher, director general de AssetTrader, ha afirmado recientemente: “Estos trabajando por mejorar continuamente la variedad y el alcance de nuestros servicios. AssetTrader está buscando socios para ofrecer un paquete de servicios exclusivo: no sólo compraventa en Internet, sino también custodia, transporte, cambio de divisas y tasación. Creo que con albergar una base de datos de maquinaria no basta para enfrentarse a los desafíos de estos tiempos de crisis de crédito. Es por eso que AssetTrader está decidida a ofrecer a sus clientes una gama sin igual de servicios, que van desde el outsourcing de equipo hasta la creación de una estrategia de marketing eficaz”.

Ud. desearía tener servicios adicionales?