Assettrader Celebra Su Visitante N° X

El portal de compraventa entre empresas AssetTrader, a punto de lanzar una red de páginas Web renovada, acusa un incremento de tráfico

La crisis de crédito está suponiendo una carga para la mayoría de empresas, especialmente las de nueva creación y las PYMEs. Si es usted un empresario preocupado por los efectos de la crisis global, debe tener en cuenta que la clave para obtener buenos resultados es llegar al público adecuado con el mensaje adecuado en el momento adecuado. Esto es especialmente cierto en momentos de decrecimiento económico, porque los posibles clientes vigilan mucho sus gastos y, por lo tanto, lo más probable es que sean más selectivos a la hora de elegir. En el mundo cada vez mayor del comercio online, tener una página Web fácil de usar es un factor imprescindible, no una opción. Éste es uno de los motivos por los que el portal de intercambios entre empresas AssetTrader ha decidido remodelar por completo su página Web. El punto de compraventa virtual, con sede en Londres, que pone en contacto a compradores y vendedores de equipo industrial de todo el mundo, está a punto de lanzar un nuevo escaparate que ofrecerá a sus usuarios objetivo los mejores servicios de marketing disponibles en la red Internet.

En primer lugar, habrá una significativa mejora en cuanto a la información gráfica y escrita disponible en la página Web. Los activos en venta se agruparán en sectores industriales: Construcción y Minería, Manipulación de Materiales, Agrícola y Forestal y Transporte de Superficie. Además de estas categorías “tradicionales”, los usuarios encontrarán varios sectores nuevos: Aviación y Navegación, Informática y Equipo Médico. La interfaz
de la plataforma será más fácil de usar, gracias a la disposición mejorada de la página de búsqueda y anuncios. Los vendedores de maquinaria industrial se beneficiarán de la opción de crear páginas personalizables en las que los dedicados gerentes de ventas de AssetTrader subirán contactos, fotografías, logotipos y descripciones de productos.

Con más de 25.000 posibles clientes al mes visitando una base de datos de 60.000 activos
en venta procedentes de vendedores de confianza, AssetTrader ha celebrado recientemente su éxito en 2008. Los directores generales Eric Usher y Paul Holladay ahora saludan el 2009 con optimismo. Están decididos a ofrecer servicios que no se encuentran en ningún otro lugar. Entre éstos se incluye la posibilidad de realizar búsquedas usando diferentes variables (esto es, para excavadoras: peso, tamaño de la cuchara, etc.) y análisis de precios para máquinas concretas (p.ej., tendencias en cuanto a precios para determinados modelos por año). Además, AssetTrader está buscando socios para ofrecer un paquete de servicios exclusivo: no sólo compraventa en Internet, sino también custodia, transporte, cambio de divisas y tasación.

Paul Holladay, bastante contento con el rendimiento actual y la respuesta de los clientes, comenta: “AssetTrader ha alcanzado una cuota de ........... visitantes. La inmensa mayoría de nuestros usuarios no llegan a la página Web por casualidad. Suelen ser empresarios, directivos, vendedores y fabricantes que trabajan en agricultura, industria y transportes. AssetTrader permite a compradores y vendedores de equipo ponerse en contacto en un entorno seguro y estimulante. Eric y yo hemos trabajado muy duro para establecer un equipo de gerentes de ventas bilingües, capaz de ofrecer asesoramiento y apoyo a un nivel global. A mediados de febrero, lanzaremos una nueva red de páginas Web que establecerá la reputación de AssetTrader como la plataforma de compraventa más innovadora de Internet. Las nuevas páginas Web permitirán a los usuarios estar siempre al día de las actividades diarias de compraventa dentro de la comunidad AssetTrader. Más aún, vamos a lanzar una página de notas de prensa que contará con investigaciones internas y actualizaciones sobre las últimas tendencias de la industria. En ella encontrará información sobre todos los aspectos del negocio, desde datos comerciales hasta cuestiones medioambientales, pasando por innovaciones tecnológicas y reformas fiscales”.

Se espera que la nueva red de páginas Web de AssetTrader se encuentre en marcha para finales del próximo mes.


Ud. desearía tener servicios adicionales?