Terminos & Condiciones

Estos términos y condiciones ("Términos") regulan el uso de este sitio web AssetTradex (el "sitio web").AssetTradex es el nombre comercial de EPIC Worldwide Ltd.Por favor, lee las Condiciones. Si no estás de acuerdo con los Términos, no utilices este sitio web. Si utilizas el sitio web, tu conducta indica que aceptas que quedarás vinculado por los Términos.

Copyright avisos

A menos que se especifique lo contrario los derechos de autor en el contenido de todas las páginas de este sitio web son propiedad o licencia de AssetTradex.A menos que se especifique lo contrario, los autores de las obras literarias y artísticas en las páginas de este sitio web tienen afirmado su derecho moral de conformidad con el artículo 77 de los diseños de autor y la Ley de Patentes de 1988 al ser identificado como el autor de esas obras.

Condiciones para el uso de este sitio web

Excepto como se indica a continuación, el contenido de este sitio web no puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma o cualquier medio sin la previa autorización por escrito de AssetTradex.No puedes distribuir, exhibir o copiar cualquier contenido de las páginas contenidas en este sitio web a terceros, incluyendo pero no limitado de 'caché' de cualquier material de este sitio web para el acceso de terceros, así como 'reflejo' de cualquier material de este sitio web.Puedes imprimir o descargar en el disco el contenido de una página individual de este sitio web, con el propósito de uso no comercial privado y personal.También puedes permitir que tu ordenador almacene electrónicamente, copia transitoria del contenido de este sitio Web con el propósito de ver que mientras está conectado a Internet solamente.

Exención de responsabilidad de AssetTradex

La información contenida en el material contenido en este sitio web es sólo para fines informativos. El material en este sitio web no constituye asesoramiento y no debes confiar en cualquier material en este sitio web para hacer (o dejar de hacer) cualquier decisión o tener (o abstenerse de tomar) cualquier acción.AssetTradex no hace ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud o aptitud para el uso de cualquier material de este sitio web o la fiabilidad del acceso a este sitio web.En ningún caso podemos aceptar la responsabilidad de cualquier clase, incluida la responsabilidad por negligencia (excepto por lesión personal o muerte), por los daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, pérdida de negocio, ingresos, ganancias o pérdidas consecuentes) que pudieran resultar de uso o imposibilidad de uso de este sitio web.AssetTradex no garantiza que este sitio web (o sitios web que están vinculados a este sitio web) esten libre de virus informáticos o cualquier otro programa informático malintencionado o que pueda alterar.Las páginas contenidas en este sitio Web pueden contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos.La información contenida en estas páginas se pueden actualizar de vez en cuando y puede a veces estar fuera de fecha.No aceptamos ninguna responsabilidad de mantener la información en estas páginas al día o responsabilidad alguna por no hacerlo.

Tercera parte y material de publicidad

Este sitio web contiene material presentado y creado por terceros. AssetTradex excluye toda responsabilidad por cualquier ilegalidad que surja o error, omisión o inexactitud de dicho material y AssetTradex no se hace responsable de dicho material.En el caso de que compres u obtenga los bienes o servicios de un tercero, entonces tu adquisición de tales bienes o servicios se realizará de conformidad con los términos del tercero y las condiciones y AssetTradex no tendrá ninguna responsabilidad hacia ti con respecto a la misma.Este sitio web también contiene enlaces a otros sitios web que no están bajo el control y no se mantienen por AssetTradex.AssetTradex no se hace responsable por el contenido de esos sitios. AssetTradex proporciona estos vínculos sólo para su comodidad, pero no necesariamente de acuerdo con el material en estos sitios.

Material introducido por ti

Al enviar cualquier publicación a AssetTradex, automáticamente concedes a AssetTradex la propiedad de esa publicación, perpetua, irrevocable, exclusiva y la licencia para usar, reproducir, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicha publicación (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde por el término completo de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido.Reconoces que AssetTradex no está obligada a publicar cualquier material enviado por ti.

Protección de Datos y Privacidad

Cualquier información que nos proporciones será procesada como conformidad con nuestro Registro de Protección de Datos. Para más detalles se establecen en nuestra Política de Privacidad.

Validez

Si cualquier término, condición o disposición de estos términos y condiciones se determina que es ilegal, inválida, nula o inaplicable por cualquier razón, la validez y aplicabilidad de los restantes términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectada o dañada de tal modo.

Ley que regula las Condiciones

El uso de este sitio Web y estos Términos estarán solamente sujetos a las leyes de Inglaterra y Gales que regirán exclusivamente la interpretación, aplicación y efecto de todos los permisos, exclusiones, las licencias y las condiciones de uso.

Jurisdicción

Los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva sobre todos los reclamos o las disputas que surjan en relación con, de o en conexión con este sitio web y su uso y estos Términos.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y AssetTradex relativas a la materia objeto del mismo.

Preguntas

Si tú tienes alguna pregunta o duda acerca de cualquiera de los servicios o productos ofrecidos por favor envía un e-mail.

Información de la compañía

EPIC Worldwide es una empresa constituida en Escocia y tiene un domicilio social en 5.7 Kingsknowe Park, Edimburgo, EH14 2JQ. Registrada en Escocia con SC298282 número de la compañía - CIF ES-918495093



Última actualización 20 de marzo del 2007

Ud. desearía tener servicios adicionales?